El divorcio u otros asuntos legales de la familia? Llámenos.

Nuestros Servicios

Ofrecemos asesoría legal experta y representación para los casos de divorcio, custodia de los hijos, la manutención del cónyuge, la adopción, la violencia doméstica y más.
Divorcio

Los abogados de divorcio y custodia de The Family Law Firm tienen licencia para que lo represente en todo el Estado de Nuevo México con todo su derecho familiar y otros temas legales.

Custodia de niños

The Family Law Firm se expertamente le guiará a través de todos los aspectos complicados de disputas por la custodia del niño y prepararse para presentar su caso lo mejor custodia de los hijos.

Manutencion de hijos / Visitación

Obtener un acuerdo justo para la manutención de los hijos y las visitas. Si usted no está recibiendo la pensión alimenticia de su ex, podemos hacer que su caso ante el tribunal de Nuevo México en cuestión de semanas.

Divorcio complejo

Nuestros seguros, abogados experimentados han cobrado cientos de los casos de derecho de familia más difíciles y complejos en Nuevo México. Llámenos para discutir su situación particular.

Violencia doméstica

Si usted es una víctima de violencia doméstica o de un presunto autor, póngase en contacto con nosotros de inmediato para conocer sus derechos y la protección disponibles bajo la ley.

Ordenes de Restricción

Si usted es una víctima de la violencia doméstica en Nuevo México, se necesita un fuerte defensor para obtener órdenes de restricción legal para protegerse de nuevos abusos. Nuestros abogados están preparados para proteger la seguridad y el bienestar de la víctima.

Adopción de niños

Podemos manejar los complejos detalles legales de su adopción Nuevo México. Estamos altamente calificados en esta área y hemos emprendido numerosas adopciones para los futuros padres en todo el estado.

Derechos de abuelos

Ayudamos a los abuelos de Nuevo México los derechos de visita seguras y, en algunos casos, la obtención de la tutela en ciertos casos cuando está en el mejor interés de los nietos.

Acerca de

Somos abogados de divorcio líderes de Nuevo México que lucha para usted y su familia.
Estamos de tu lado.

Los abogados de divorcio y custodia de The Family Law Firm en Albuquerque, Nuevo México, están con licencia para que lo represente en todo el Estado de Nuevo México con todo su derecho familiar y otros temas legales.

  • Agresivo
  • Experto
  • Experto
  • Responsivo

Abogados

Nuestros abogados son experimentados defensores en todas las áreas del derecho de familia.
Donna Trujillo Dodd, Esq.
Un graduado de la Universidad de Nueva Escuela de Derecho de México, las prácticas de la señora Trujillo Dodd en Derecho de Familia, DWI / DUI, Defensa Penal, lesiones corporales y Procesal Civil.
S. Matthew Torres, Esq.
Un graduado de la Universidad de Nueva Escuela de Derecho de México, el Sr. Torres prácticas en Derecho de Familia, DWI / DUI, Defensa Penal, lesiones corporales y Procesal Civil.
Cody E. O’Brien, Esq.
Un graduado de la Universidad de Nuevo México Facultad de Derecho, el Sr. O\’Brien prácticas en Derecho de Familia y Defensa Penal.
Matthew L. Sanchez, Esq.
Un graduado de la Universidad de Nueva Escuela de Derecho de México, el Sr. Sanchez prácticas en Derecho de Familia, DWI / DUI, Defensa Penal, y lesiones corporales.

Evaluaciones

Llámenos ahora.

Puede comunicarse con nosotros por email 24/7.