Manutención de hijos

Abogados de manutención de hijos en Nuevo Mexico

Las directrices de Nuevo Mexico de manutención de hijos rigen la indemnización de la manutención de hijos. Usted nunca debe basar su manutención de hijos en lo que alguien mas esta recibiendo. Cada caso es único y lo más probable es que la corte tome en cuenta los hechos de su caso para determinar la cantidad precisa de su manutención de hijos en Nuevo Mexico.

  • Los abogados de manutención de hijos en Nuevo Mexico del bufete de abogados The Family Law Firm le aconsejaran que cantidad puede esperar pagar, o recibir, en manutención de hijos basado en los hechos específicos de su caso.
  • El bufete de abogados The Family Law Firm le ayudara a conseguir una cantidad justa y razonable de manutención de hijos, ya sea que usted este pagando o recibiendo manutención de hijos.
  • Usted necesita un abogado con experiencia en encontrar todas las fuentes de ingresos de su ex-pareja para que no hayan ingresos escondidos que le impidan recibir, o pagar, la cantidad correcta de manutención de hijos.

Los abogados del bufete de abogados The Family Law Firm le ayudaran a comprender las dinámicas de las fórmulas utilizadas para calcular la cantidad de manutención de hijos en el estado de Nuevo Mexico.

No esta recibiendo la manutención de hijos ordenada por la corte?
Si usted aun no esta recibiendo pagos de manutención de hijos de parte de su ex aunque la corte le ha ordenado pagar, los abogados del bufete de abogados The Family Law Firm pueden poner su caso ante los tribunales de Nuevo Mexico en cuestión de semanas.

Cambio en sus ingresos? El bufete de abogados The Family Law Firm tambien le puede ayudar con la modificación de su manutención de hijos!

Llámenos ahora al (505) DIVORCE o al (505) 245-7200
o mandenos un email.