Violencia doméstica

Abogados de Nuevo Mexico de violencia doméstica

Además de los servicios de divorcio y custodia de hijos que el bufete de abogados de N The Family Law Firm le brinda a sus clientes, ellos también representan a individuos involucrados en violencia doméstica en Albuquerque, Nuevo Mexico y por todo el estado. Las ordenes de restricción y la violencia doméstica son asuntos serios y nunca se deben tomar a la ligera. Hay repercusiónes graves en la violencia doméstica que nunca se deben de ignorar.
Representación de victimas

Si usted es una victima de la violencia doméstica en Nuevo Mexico, necesita un abogado fuerte para obtener las ordenes legales de restricción para protejerle de más abuso. Las ordenes de protección, también conocidas como ordenes de restricción, son eficazes y pueden ayudar a proteger la seguridad y el bienestar de la victima.
Representación del supuesto perpetrador

Si usted a sido acusado de violencia doméstica en Nuevo Mexico, las repercusiónes de este tipo de orden de restricción son graves y no se deben de ignorar. A menudo hay maneras de solucionar estos asuntos en una manera que no perjudique a la otra persona. Claro, si usted a sido falsamente acusado de violencia doméstica o si se le ha entregado una orden de restricción que no tiene mérito, nosotros nos aseguraremos que su defensa se planeé de manera meticulosa y que se presente de igual manera ante los tribunales de Nuevo Mexico.

Llámenos ahora al (505) DIVORCE o al (505) 245-7200
o mandenos un email.